La venganza de Ícaro

According to Brueghelwhen Icarus fellit was springWilliams Carlos Williams, “Landscape with the Fall of Icarus” *** Este post es monotemático: es para mostrar el cielo que vi desde el comienzo de la cuarentena, a fines de marzo. ¿Por qué el título? «La venganza de Ícaro» es el nombre de un magnífico libro sobre la historia…

According to Brueghel
when Icarus fell
it was spring

Williams Carlos Williams, “Landscape with the Fall of Icarus”

***

Este post es monotemático: es para mostrar el cielo que vi desde el comienzo de la cuarentena, a fines de marzo. ¿Por qué el título? «La venganza de Ícaro» es el nombre de un magnífico libro sobre la historia de la astronáutica, es decir, la conquista del cielo.

Yo, todos, estoy, estamos, confinados en nuestros espacios. Yo, particularmente, elegí encerrarme en una terraza, bajo el mismo techo de los druidas: la bóveda celeste. Durante meses vi girar un gran calidoscopio. Aquí les dejo mis imágenes favoritas. Ojalá les gusten tanto como me gustó a mi verlas y registrarlas con la cámara.

****

2 respuestas a “La venganza de Ícaro”

  1. Avatar de Mario "Fortu" Martín
    Mario «Fortu» Martín

    Wooowww!!! Muy bueno, amigo!!!

    1. Muchas gracias querido Fortu!!!

Deja un comentario